Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

CHILE 3 - GUINEA 2

Chile sufre para ganar a Guinea en un Rico Pérez vacío

Arturo Vidal marcó de penalti en un partido en el que La Roja tuvo que remontar. Claudio Bravo salvó a su equipo nacional. El duelo se jugó a puerta cerrada.

Arturo Vidal marcó en el partido entre Chile y Guinea.
MIGUEL SCHINCARIOL AFP

Chile puso fin a su mala racha en un Rico Pérez vacío, ya que el duelo se disputó a puerta cerrada. Ocho partidos después, se reencontró con la victoria ante Guinea, muy inferior a La Roja en el ránking FIFA. El equipo de Rueda sufrió como nunca, muestra de que no pasa por un buen momento. Guinea se adelantó en el marcador y Chile tuvo que emplearse a fondo para remontar. Eso sí, en diez minutos consiguió darle la vuelta al marcador con tres goles. Arturo Vidal pudo marcar de penalti en un partido gris de Chile.

Guinea dio la sorpresa adelantándose en el marcador con un gol de Ibrahima Conte, que metió el balón en la escuadra de Claudio Bravo. Chile lo había intentado en varias ocasiones, pero con poco juego. Incluso, Pulgar se topó con el palo.

Tras marcar sólo dos goles en 630 minutos, La Roja rompió su sequía con tres goles en diez minutos. Meneses marcó tras un rechace, Felipe Mora culminó una buena jugada y Arturo Vidal hizo el tercero de penalti. Guinea no bajó el ritmo y terminó en el área de Claudio Bravo. Ibrahima Camara marcó a diez minutos del final y metió el miedo en el cuerpo a Chile. El combinado africano tuvo el tercero, pero se topó con un Claudio Bravo que evitó el empate y el sonrojo de La Roja.