NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-CHILE

Nueve colombianos detenidos por partirle la ceja a un chileno, según el diario Información

Los hechos se han producido en el centro de Alicante esta mañana, antes de la disputa del partido en el estadio Rico Pérez.

Actualizado a
Nueve colombianos detenidos por partirle la ceja a un chileno, según el diario Información
Diario Información.

El Colomba-Chile disputado en el estadio José Rico Pérez no ha estado exento de problemas: según el diario Información, nueve aficionados colombianos han sido detenidos por la Policía Nacional tras partirle la ceja a un seguidor chileno.

Los hechos han tenido lugar antes de la disputa del encuentro, concretamente a las 9 de la mañana en la estación de autobuses de Alicante ubicada en el centro de la ciudad alicantina. No obstante, no ha sido la única detención llevada a cabo por el cuerpo policial, ya que en los prolegómenos del encuentro, tal y como informa el medio citado al inicio, ha hecho detenciones en los accesos al Fondo Norte del estadio y, además, ha incautado cuchillos, destornilladores e incluso varios cúteres impidiendo la entrada a varios aficionados.

Por si fuera poco, la Policía también ha tenido que frenar una pelea entre seguidores de ambas selecciones antes del inicio del encuentro y que se ha saldado con varios heridos.