Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

BRASIL

Rodrygo entiende su suplencia porque es "el más nuevo"

El jugador del Real Madrid asegura estar "muy feliz y cómodo con todos" al llegar a la Sub-23 brasileña que se prepara para el Preolímpico de Colombia.

Rodrygo entiende su suplencia porque es "el más nuevo".
CLAUDIO REYES AFP

Con 18 años, el jugador del Real Madrid Rodrygo Goes es el más joven de la plantilla que ha reclutado el técnico André Jardine para preparar la participación de la selección brasileña Sub-23 en el Preolímpico. Pero también es el futbolista más asediado por los medio de comunicación y por la afición. Jardine, no obstante, ha querido que su adaptación sea gradual y, por ese motivo, el atacante del Real Madrid ha sido suplente en los dos amistosos que ha disputado en octubre la Canarinha, contra Venezuela (4-1) y Japón (2-3).

"La selección está llena de jugadores buenos, que aunque sean jóvenes son muy experimentados. Yo soy el mas nuevo del grupo, me sentí muy feliz y cómodo con todos. Nunca había trabajado con este grupo y los otros jugadores entienden más cómo es la filosofía y el trabajo de Jardine", dijo en la zona mixta tras el encuentro ante los japoneses Rodrygo. "Debe ser por eso (la suplencia), pero sin quitarle el mérito a nadie, creo que, por ser mi primera convocatoria, y estar adaptándome al grupo, pero ahora es seguir dando secuencia al trabajo", agregó.

La 'Canarinha' Sub-23, que goleó el jueves pasado en Recife por 4-1 a su similar de Venezuela en el Estadio dos Aflitos, cayó este lunes sorpresivamente ante los nipones por 2-3, un resultado que terminó con el invicto del equipo dirigido por Jardine, campeón en junio pasado del Torneo en Toulon, Francia. Después de aquel título, justamente sobre Japón, Brasil venció por 2-0 a Colombia y por 3-1 a Chile en amistosos disputados en septiembre en Sao Paulo.

Rodrygo, jugador del Real Madrid, aseguró que pese a la derrota ante los nipones el balance de los encuentros de preparación es bueno. "Tuvimos dos resultados contra dos equipos fuertes y creo que Japón, como el profesor (Jardine) nos dijo, es uno de los candidatos al oro olímpico", comentó el delantero a periodistas en el estado mundialista Arena Pernambuco, en Sao Lorenço da Mata, región metropolitana de Recife (nordeste de Brasil). "Sabíamos de la dificultad que tendríamos hoy. Hay derrotas en las que aprendes más en que la victoria, y creo que hoy sacamos muchas cosas buenas de esta", comentó.