Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

ITALIA

El Inter dispondrá de 108 millones en el próximo mercado

Los medios italianos explican que aunque han fichado en verano a grandes jugadores, utilizarían el dinero de la venta de tres futbolistas para seguir reforzándose.

El entrenador italiano del Inter de Milán, Antonio Conte, durante un partido.
Marco Bertorello AFP

El Inter de Milán se ha movido bastante en el mercado de fichajes de verano. Tras regresar a la Champions League, el club italiano se ha centrado en reforzar el equipo con jugadores de altísimo nivel, con nombres como Diego Godín, Alexis Sánchez o Romelu Lukaku.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 19 6 1 0
2Inter 18 6 0 1
3Atalanta 16 5 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Sassuolo - Inter D-20/10 12:30
Inter - Parma S-26/10 18:00
Brescia - Inter M-29/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de octubre de 2019

Pero los medios italianos apuntan a que no se van a quedar ahí y que van a seguir fichando, quién sabe si en enero o cuando llegue el verano. Hablan de la recaudación de tres jugadores, la cual podría ir destinada a nuevos traspasos (los fichajes mencionados antes habrían salido de otro fondo). Se trata de Mauro Icardi, Ivan Perisic y Joao Mario.

El argentino ha empezado muy bien la temporada con el PSG, que abonó 70 millones de euros a última hora por el atacante. También entraron en las arcas 20 millones de euros del croata Ivan Perisic, ahora en el Bayern Munich. Finalmente, habría que sumarle los 18 millones de euros que pagó el Lokomotiv para llevarse a Joao Mario.

Con estos 108 millones de euros en total, el Inter de Milán de Antonio Conte se prepara para seguir creciendo, asentarse en la Champions League y acabar con el reinado de la Juventus en la Serie A.