VALENCIA

Gayà sigue entrenando a parte, pero Soler ya es uno más

Los che volvieron al trabajo con un Gayà que continúa su puesta a punto. Carlos Soler ya entrena con contacto y Murthy presidió la sesión.

0
La plantilla del Valencia saltando al entrenamiento en Paterna.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Volvió el Valencia a los entrenamientos tras los dos días libres, pero poco ha cambiado en la situación de José Luis Gayà. El de Pedreguer sí que salió con el resto de sus compañeros al verde, pero tras calentar con el grupo e incluso tocar algo de balón, volvió trabajar a parte. El lateral continua su puesta a punto tras su lesión en el isquiotibial izquierdo y por ello prosiguió con los ejercicios de carrera continua y cambios de ritmo.

La buena noticia fue que Carlos Soler completó el entrenamiento como uno más realizando la misma rutina de ejercicios que el resto del grupo. De hecho, participó en los apartados del entrenamiento que requerían intensidad con balón y cierto contacto en momentos determinados.

Por otro lado, Thierry Correia fue el único internacional que se reincorporó tras su paso por la selección portuguesa Sub-21. Para mañana se espera la vuelta de Cheryshev y Cillessen entre otros.

La sesión estuvo protagonizada también por la presencia de Anil Murthy. El presidente, acompañado por Jorge López, presenció gran parte del entrenamiento y saludó a algunos futbolistas para posteriormente conversar con Albert Celades. El técnico también aprovechó la vuelta al trabajo para mantener unas palabras con el capitán Dani Parejo, con quien ha contado a lo largo de estos días de parón debido a su no convocatoria con la selección española.

Todo esto se dio el día en el que el equipo estrenó el recién reformado campo superior (C5) el cual está cubierto por lonas para evitar miradas ajenas al club. El reluciente césped cuidado por Javier Sánchez fue del agrado de los futbolistas, que se mostraron bastante conformes con su nuevo lugar de trabajo. El equipo realizó trabajo de gimnasio para posteriormente ejercitarse con balón.