NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard: "Todavía no he pasado semanas difíciles en Madrid"

"Hablamos mucho del Real en todas partes, por eso estoy aquí, pero todavía no entiendo bien el español. No veo las críticas", dijo el jugador madridista al diario 'La Dernière Heure'.

MadridActualizado a
Eden Hazard, con sus compañeros de la selección belga tras lograr la clasificación para la Eurocopa 2020.
Bruno Fahy/BELGA/dpa

Eden Hazard ha concedido una entrevista al periódico belga La Dernière Heure (Última hora). Durante esta entrevista, el extremo del Real Madrid respondió con humor a las críticas sobre su debut en el conjunto blanco: “No, no he vivido semanas difíciles en Madrid. Sé que hablamos mucho del Real en todas partes, por eso estoy aquí, pero todavía no entiendo bien el español. No veo las críticas”, dijo sonriendo el jugador madridista.

Hazard también explicó cómo estaba la selección belga tras clasificarse para la próxima Eurocopa: “Siempre nos divertimos cuando jugamos al fútbol. Es cierto que ya estábamos calificados, pero también muestra el estado de ánimo del grupo. El entrenador nos dijo que el objetivo ahora es divertirse y tratar de ganar todos los partidos. Eso muestra que el grupo vive bien, que el grupo siempre quiere ganar. También demuestra que estamos listos para hacer grandes cosas”.