Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID 4-GRANADA 2 | HAZARD

"La gente estaba hablando y yo he escuchado muchas cosas; fue importante marcar para mí"

El belga subrayó tras su primer gol oficial con el Real Madrid: "El primer gol siempre es difícil. Espero marcar muchos goles para este gran club".

Eden Hazard se estrenó como goleador en el Real Madrid en el triunfo ante el Granada (4-2). Y lo hizo con una de sus perlas, de vaselina. Es el tercer jugador nacido en Bélgica que marca en La Liga con el Real Madrid tras Goyvaerts (contra el Hércules en 1966) y Bernardo (jugador de nacionalidad española que marcó contra el Cádiz en 1983). "Intenté algo especial. Hice una vaselina y vi el balón entrar en la red", analizó el futbolista en Real Madrid Televisión.

"El primero siempre es difícil, pero luego tiras a puerta con más confianza. Espero marcar muchos goles para este gran club. Es importante marcar para mí", apuntó. Asimismo, Hazard respondió a las críticas que había tenido por su rendimiento con el equipo blanco: "La gente está hablando y yo he escuchado muchas cosas. Por eso fue importante marcar para mí". Por último, destacó el papel del Granada: "Es un equipo muy fuerte, por eso eran segundos. Lo hemos dado todo. Siempre se puede mejorar". Al fin, Hazard comenzó a parecerse al Hazard que el madridismo quería ver.