Competición
  • Champions League

VALENCIA

Guedes y Cheryshev también se disputan el puesto en el parón

Ambos futbolistas han sido decisivos y han visto puerta con sus selecciones. El ruso mantiene su buen rendimiento y el luso busca reencontrarse.

Guedes y Cheryshev también se disputan el puesto en el parón
YIANNIS KOURTOGLOU REUTERS

No es ningún secreto que la banda izquierda es una de las posiciones mejor cubierta en el Valencia. Con la calidad de Guedes y la intensidad de Cheryshev, la entidad de Mestalla tiene garantizado el buen nivel y la competencia en esa posición. De hecho, en este inicio de temporada Cheryshev ha acabado jugando más minutos que el portugués demostrando que la lucha por el puesto no admite relajaciones.

Y esa disputa por ser el extremo izquierdo titular del Valencia sigue pese a que ambos futbolistas están con sus países. Gonçalo Guedes se ha mostrado en las últimas convocatorias mucho más comodo con su selección que con el Valencia. El portugués todavía no ha visto puerta con los ché –pese a que ha jugado 7 partidos- y sin embargo con Portugal ha anotado dos tantos en cuatro duelos. Y esta noche es el momento oportuno para brillar, si los portugueses ganan hoy a los ucranianos (20:45) dependerán de sí mismos para ser primeros de grupo y estar clasificados lo antes posible para la Eurocopa de 2020.

Por su parte, Cheryshev continúa manteniendo su gran nivel en este inicio de curso. El ruso siempre que ha jugado lo ha hecho bien y con su selección no ha sido una excepción. Además, su país ya está clasificado para la Eurocopa del próximo verano habiendo sido él uno de los líderes. En el decisivo partido que les dio a los rusos la clasificación, Cheryshev anotó dos goles y dio dos asistencias. El internacional se reincorporará esta tarde a las órdenes de Celades, el técnico que le ha devuelto a la titularidad.