Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

REAL MADRID

Así están las lesiones en el Real Madrid a 12 días de El Clásico

Courtois jugó con Bélgica. Modric sufrió "un golpe" con Croacia y Bale, "un calambre" con Gales. Kroos se lesionó ante el Granada y no fue con Alemania.

Así están las lesiones en el Real Madrid a 12 días de El Clásico

La enfermería del Real Madrid no acaba de vaciarse de cara una semana clave en este inicio de temporada con el encuentro de Champions ante el Galatasaray y el Clásico ante el Barcelona el sábado 26 de octubre justo después de arrancar tras parón en Liga contra el Mallorca. 

El parón de selecciones ha dejado buenas noticias como la vuelta de Courtois a la titularidad con su selección después de la gastroenteritis sufrida ante el Brujas pero también varios sustos con Modric o Gareth Bale, que sufrieron pequeñas lesiones en sus compromisos internacionales.

Salen de la enfermería

Durante el parón, Marcelo ha recuperado el tono en Valdebebas mientras Courtois lo hacía con su selección. El brasileño sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento de la semana pasada trabajó con normalidad para estar listo para Mallorca.

Courtois, por su parte, fue titular en los dos encuentros con Bélgica demostrando que está mejor de la gastronteritis que le obligó a salir en el descanso ante el Brujas. "Ya estoy recuperado", aseguró desde la concentración con su selección. Ambos estarán listos para enfrentarse al Mallorca y se espera que sean titulares.

Dudas para esta semana clave

Entre las dudas para llegar a estos tres encuentros importantes están Ferland Mendy, Bale, Modric y Kroos. El francés está cerca de volver con el grupo pero en el último entrenamiento de la semana pasada (11-O) no pudo participar con normalidad. Aunque había entrenado con balón durante la semana, hay dudas sobre su entrada en el once.

El virus FIFA afectó a Bale y Modric, que tuvieron pequeñas molestias en el partido que enfrentó a sus respectivas selecciones. Giggs, seleccionador galés, aseguró que lo de Bale no era más que "un calambre". En el caso del 10, sería "un golpe". Modric tuvo que ser sustituido y Bale si acabó el encuentro y ambos son duda, al menos, para Mallorca.

Kroos aparece como la tercera duda para Zidane. El alemán tuvo que ser sustituido en el último partido de Liga contra el Granada y no fue con su selección por una lesión en el aductor de su pierna izquierda. En el último entrenamiento en Valdebebas la semana pasada sólo realizó carrera continua y su presencia en estos partidos se antoja complicada. 

Ante estas tres posibles bajas, James Rodríguez aparece como la principal alternativa del entrenador francés para el centro del campo. El colombiano se quedó en Madrid para hacer una minipretemporada pero unas pequeñas molestias le mantuvieron en el gimnasio la semana pasada. Aún así, apunta a titular en una semana clave.

Nacho y Asensio, lesiones de larga duración

Nacho y Asensio son las únicas lesiones de larga duración dentro de la enfermería blanca. Una lesión de rodilla tendrá fuera varias semanas al central español mientras el balear será baja hasta febrero por culpa de una rotura del cruzado.