NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA FEDERACIÓN

La RFEF da la razón al Castellón, que pasa de ronda en Copa Federación

Estimó la impugnación orellut por alineación indebida de Acevedo y deja fuera al Alcoyano.

Actualizado a
La RFEF da la razón al Castellón, que pasa de ronda en Copa Federación
DIARIO AS

El Castellón estará en la siguiente fase de Copa Federación. La pasada semana fue eliminado por el Alcoyano, de Tercera División, pero su recurso por alineación indebida del cuadro de El Collao prosperó y la RFEF declaró “resulta la eliminatoria” a su favor. Por tanto, el cuadro de Óscar Cano estará en los octavos de final de una competición que podría hacerle participar en la Copa del Rey siempre y cuando alcance las semifinales de la misma, supere dos rondas más.

La Jueza Única de Competición coincide con la entidad de Castalia en que el jugador Acevedo, ex del Castellón durante la primera mitad del curso pasado, no podía participar en este encuentro al tener pendiente el cumplimiento de una suspensión de un partido por acumulación de amarillas de la edición pasada. Por ello, al ser una infracción leve, el cumplimiento del castigo debe ser en la misma competición así que estima que el Alcoyano incurrió en alineación indebida ya que el futbolista saltó al terreno de juego en la recta final del encuentro.

Tras esta decisión el rival de octavos de final del Castellón será el Jove San Vicente, al que se medirá este jueves en Castalia. De eliminarlo, en el choque definitivo para la clasificación para Copa del Rey se enfrentará al vencedor del duelo entre Prat y Poblense.