Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

IBRAHIMOVIC

Los errores en la estatua de Zlatan Ibrahimovic que indignan en Suecia

Hay numerosos errores tipográficos y dos títulos con la Juventus, en 2005 y 2006, de los que el club fue despojado. El escultor aseguró que puso los datos que le envió la federación sueca.

Los errores en la estatua de Zlatan Ibrahimovic que indignan en Suecia
Johan Nilsson/TT GTRES

“Hay jugadores que ganan títulos, otros que tienen estatuas y otros que ganan títulos y tienen estatuas”. Son palabras de Zlatan Ibrahimovic, el mismo día que se inauguró su estatua que preside el estadio de Malmoe. Ahora es también el jugador que vio cómo su estatua se inauguraba con una colección de errores tipográficos y otros sobre los títulos conquistados, esos de los que presumió el día de la presentación.

Algunos son de extrema gravedad como los dos títulos de la Serie A con la Juventus que se le atribuyen al delantero, en 2005 y 2006 y que la Juventus perdió debido al escándalo en el fúbol italiano conocido como ‘Calciopoli'.

No fueron ni uno ni dos los errores que afearon el momento. Por ejemplo, en lugar de 'Ligue 1', ponía 'Ligue!', donde debía poner ‘FC Internazionale’ se leía ‘FZ Internazionale’, y la ‘Copa Mundial de Clubes FIFA’ figuraba como ‘FIFA Club Wold Gup’, con erratas y fallos en el nombre de la competición. Y una omisión de la C convertía el ‘Trophée des Champions’ en ‘Trophée des Hampions’.

Los errores no tardaron en ser difundidos por las redes sociales, al tiempo que causaron una gran indignación en Suecia. El escultor, Peter Linde, se mostró contrariado y se negó a hacerse el responsable de los errores, al asegurar que la Asociación Sueca de Fútbol le envió los textos, el los escribió en la piedra y luego reenvió los textos. “¿Por qué se convierte en un problema tan grande?”, dijo Linde, al tiempo que prometió que los errores serían corregidos a la mayor brevedad.