NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

En Manchester suspiran por el regreso de Ibrahimovic

El exjugador de los red devils, Clayton Blackmore, asegura que es el delantero que necesita Solskjaer para traer goles y dar la vuelta al mal inicio del equipo, apunta el 'Mirror'.

Actualizado a
Ibrahimovic celebra un gol con LA Galaxy.
Kirby LeeUSA TODAY Sports

A los 38 años recién cumplidos, Zlatan Ibrahimovic sigue siendo el hombre gol por antonomasia. Y el jugador por el que suspiran muchos en el Manchester United, entre ellos el exjugador de los reds devils, Clayton Blackmore, según recoge el diario inglés Mirror. El sueco acaba de terminar la temporada regular de la MLS con Los Angeles Lakers. Ha marcado 30 goles en 29 partidos y ha dado 7 asistencias, lo que le convierten en una garantía de cara a la portería.

Tanto es así, que en Manchester son muchos los que suspiran por el regreso de Ibrahimovic, que finaliza su contrato con Los Angeles Lakers a finales de año, momento en el que quedará libre. Ibrahimovic ha dicho en alguna ocasión que estaría abierto a regresar a Old Trafford. La última vez, sin ir más lejos, a finales de agosto. En esa ocasión dejó caer: “Si el United me necesita, aquí estoy”. Clayton Blackmore, exjugador del Manchester United, está seguro de que el regreso de Ibrahimovic sería la solución para el gran problema que arrastra el equipo de Solskjaer, la falta de gol: “Nos falta un hombre gol y el único que nos puede salvar esta temporada es Ibrahimovic”.

“Nos falta un hombre gol y lo único que nos va a salvar esta temporada es Ibrahimovic”

Clayton Blackmore

Respecto a su edad y sus facultades físicas, Blackmore fue tajante: “No corre, pero no necesita hacerlo porque es tan bueno… Deberíamos tratar de atraparlo en enero o siempre que podamos porque él puede liderar la línea ofensiva”.

“Nos falta un hombre gol y lo único que nos va a salvar esta temporada es Ibrahimovic”, sentenció, al tiempo que aseguró que puede servir de guía para el resto de los delanteros. Cree que Ibrahimovic es el hombre que el United necesita desesperadamente para ayudar a Marcus Rashford y Mason Greenwood a continuar con su desarrollo y para ayudar a despegar al equipo de su actual situación, 12º de la Premier. Con 9 puntos en 8 partidos y sin ganar en el campeonato desde hace un mes.