Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Beckham se ha hecho agente y va a por Mbappé

El inglés, también copropiertario de un club de Estados Unidos, ha fundado una agencia de representación y su estrategia es atraer a un pez gordo para captar clientes.

El jugador del PSG, Kylian Mbappé, y el exjugador inglés, David Beckham.
Instagram

Tras colgar las botas, David Beckham se puso manos a la obra para hacerse propietario de un equipo de fútbol y no tardó mucho en conseguirlo. El propietario del Inter Miami y sus socios están poniendo en marcha un plan revolucionario para llevar allí a estrellas de primer nivel, entre los que suenan jugadores de la talla de David Silva.

Pero mientras esto sale adelante, Beckham se mantiene activo buscando más formas de hacer negocio con el fútbol. Y es que el mes pasado fundó una empresa de representación llamada Footwork Management Ltd unto a Dave Garner, Nicola Howson y el exdelantero del Nottingham Forest, David Johnson.

Dicha empresa, ajena a su franquicia estadounidense, busca representar a futbolistas importantes y apuntan alto para conseguir a su primer gran cliente, según recoge Daily Mail. Se trata de la estrella del PSG, Kylian Mbappé. El joven, campeón del mundo, es uno de los jugadores más cotizados del planeta y representarle sería la mejor forma de atraer clientes y ganar dinero al mismo tiempo. No sería descabellado lograr una comisión a corto plazo teniendo en cuenta que equipos como el Real Madrid o el Manchester City llevan tiempo tras sus pasos.

Beckham se ha reunido varias veces con el futbolista en el pasado, quién sabe si para intentar pescarle antes de registrar su nueva empresa, pero lo cierto es que el inglés tiene muy buenos contactos en el PSG, club en el que también militó hace años. Eso, unido a la imagen que proyecta el inglés en el mundo del fútbol, podrían ser suficiente para convencerle.