NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - CÁDIZ

Málaga - Cádiz: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga - Cádiz, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Málaga - Cádiz: TV, horario y cómo y dónde ver online
MARIANO POZODIARIO AS

Las líneas que leerán a continuación podrían carecer de veracidad alguna si finalmente prospera el recurso interpuesto por el Málaga para aplazar el partido por el Virus FIFA. Claro, llámenlo Virus FIFA o quizás problema de planificación. Tienen 17 profesionales en plantilla y ahora simplemente cuentan con 11 entre sanciones, lesiones y viajes por el mundo. No obstante, son recursos suficientes y el Cádiz se cierra en banda. En el Carranza quieren aprovechar la tesitura para sumar tres puntos y, por qué no, seguir dando mazazos a todos aquellos que no confían en la continuidad de un arranque monumental.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga - Cádiz de LaLiga Smartbank?

El Málaga - Cádiz de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 12 de septiembre de 2019 a partir de las 18:00 en La Rosaleda. Si bien el rival no acompañó, el Málaga volvió a dar una pobre imagen en la décima cita: perdió 0-2 ante el Huesca.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Málaga - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Málaga - Cádiz de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Cádiz dio otro golpe sobre la mesa, al ganar 0-2 en el campo de un candidato al ascenso como es el Real Zaragoza.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga - Cádiz de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Málaga y Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas. 

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Málaga es uno de los equipos de descenso, a pesar de estar a punto de subir la pasada temporada. Suma 8 puntos y ocupa la 19ª posición. El Cádiz, por su parte, lidera con mano de hierro la clasificación, con 25 puntos de 30 posibles. Consulta la clasificación completa.