Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

GIRONA

Unzué: "Necesitamos sumar ahora, no dentro de tres meses"

El técnico del Girona apunta a las plazas de ascenso directo: "El objetivo es claro y complicado, por eso necesitamos sumar resultados positivos ya, no dentro de tres meses".

Unzué: "Necesitamos sumar ahora, no dentro de tres meses"
EDDY KELELE DIARIO AS

La rueda de prensa de Unzué previa al partido que enfrentará al Girona con el Elche pivotó sobre una idea clara: alargar lo máximo posible la buena dinámica. Tras la contundente victoria fuera en el Sardinero son ya tres las jornadas consecutivas ganando y el equipo apunta a los puestos altos de la tabla. Su técnico, sin embargo, se mantiene prudente: "Hay que seguir dando pasos hacia delante y hay que aprovechar la dinámica positiva para hacerlo. El objetivo es claro y complicado, por eso necesitamos sumar resultados positivos ya, no dentro de tres meses", comentó Unzué. Y es que situarse al menos segundo, el Cádiz está demasiado lejos por ahora, inundaría el vestuario de confianza.

Pero para lograrlo deberán vencer a un Elche que no será un rival sencillo en Montilivi. Al menos, así lo piensa el técnico de los catalanes: "El Elche es un equipo muy agresivo, vertical con balón y sin balón. Tiene la capacidad de apretar en campo rival y es eficiente en el repliegue. También alterna juego corto con largo", zanjó. Para este partido Unzué podrá finalmente contar con Stuani (que no ha viajado con se selección) pero pierde a Mojica porque se ha marchado con Colombia. En este sentido coincidió con Pacheta, técnico del Elche: "La Segunda también debería parar por los compromisos internacionales".

Finalmente Unzué destacó el papel de todos los jugadores "también los que no juegan tanto" en los "éxitos" recientes del equipo y confirmó que aspiran "a ser un equipo que domine todos los registros del juego, siendo capaces del alternar juego directo con un juego más combinativo".