NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Primera comida de la plantilla de la era Machín

Los jugadores han celebrado un ágape conjunto después del entrenamiento celebrado en Sant Adrià esta mañana. Todos parten de cero.

Actualizado a
Primera comida de la plantilla de la era Machín
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Después de dos días de intenso trabajo con Pablo Machín, que está intentando en un tiempo exprés de inculcar su filosofía de juego, la plantilla se ha reunido después del entrenamiento para comer en la misma Ciudad Deportiva. Una manera de unirse en un momento complicado en el que el equipo se encuentra con cinco puntos en la penúltima posición y en segundo lugar de la fase de grupos de la Europa League.

El técnico quiere revertir la situación cuanto antes y también quiere trabajar este aspecto emocional, en un curso en el que todos los jugadores tendrán minutos debido a la carga del calendario. La plantilla al completo también empieza de cero para un técnico que maneja un sistema de juego diferente al de David Gallego y que quiere automatizar desde el primer día los movimientos de ataque y defensa.

La plantilla se entrenará mañana y tendrá el domingo de descanso, a la espera de conocer el plan de la próxima semana, con el partido ante el Villarreal del domingo a las 16:00. Los internacionales, concentrados con sus selecciones, no han participado en este ágape. Wu Lei, Matías Vargas, Pipa, Pol Lozano y Adrià Pedrosa no conocerán a Machín hasta mediados de la semana que viene.