Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.355

L. Hamilton

Mercedes

3 a 12.765

S. Vettel

Ferrari

15 a 28.692

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

MANCHESTER UNITED

Fellaini dice que la crisis del United es por haber despedido a Mourinho demasiado pronto

"Cuando buscas formar un equipo, necesitas tiempo, no cambiar de entrenador cada dos años", comenta el futbolista del Shandong Luneng.

Fellaini dice que la crisis del United es por haber despedido a Mourinho demasiado pronto

Marouane Fellaini-Bakkioui ha hablado por primera vez desde que se marchara en febrero al Shandong Luneng, de la Súper Liga China. En una entrevista con el Daily Mail, el ex del United habló de la crisis deportiva que vive el Manchester (que ocupa el 12º puesto de la Premier League):  "Trajeron a uno de los mejores entrenadores del mundo como José Mourinho, quería formar un equipo y lo despidieron. La segunda temporada fue un poco más difícil, pero intentó e hizo todo lo posible para ayudar al equipo. Trajeron a Moyes y no le dieron tiempo. Trajeron a Van Gaal, le dieron dos años y comenzamos a hacer algunas cosas, ganó la Copa, pero después de eso despidieron al entrenador porque quieren ganar rápidamente, creo. Un mánager como Van Gaal tácticamente es muy fuerte y tiene mucha experiencia y lo despidieron".

“No sé qué harán con Solskjaer pero, para mí, para ganar y mejorar, necesitas tiempo. Mourinho, durante la primera temporada, lo hizo de manera sorprendente, mejoró el equipo, ganó cosas. Pero cuando buscas formar un equipo, necesitas tiempo, no cambiar de entrenador cada dos años o cada año. Si al técnico no le va bien durante cuatro o cinco partidos, quieren despedirlo", explica el futbolista belga.