NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Maikel Mesa se integra en la dinámica de grupo

Esta mañana completó una parte de la sesión de trabajo antes de seguir con su tratamiento. Tras su operación de espalda en agosto, se encontraba ejercitándose por separado.

Actualizado a
Maikel Mesa se integra en la dinámica de grupo
Carlos Diaz-Recio

El centrocampista tinerfeño Maikel Mesa protagonizó esta mañana una de las sorpresas agradables en la sesión de entrenamiento que la primera plantilla de Las Palmas llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Tras su operación de espalda, llevada a cabo el pasado 9 de agosto en Madrid y que le ha tenido de baja desde entonces, Mesa fue recibido con júbilo por sus propios compañeros. El centrocampista tinerfeño completó una parte del trabajo con el resto del grupo, retirándose posteriormente del quehacer colectivo para seguir con su individualizada puesta a punto.

Adelantándose incluso a los plazos previstos de recuperación, Maikel Mesa podría estar disponible para una convocatoria de Pepe Mel antes de acabar el mes de octubre. El futbolista chicharrero había empezado a correr el pasado 21 de agosto, y tras la intervención quirúrgica se le diagnosticaron unos tres meses de baja.

Para más tiempo tienen otros lesionados como Benito, Rubén Castro o Sergio Araujo. Mientras, Raúl Fernández también se integró con el resto de compañeros la semana pasada, pudiendo estar listo en el mes de noviembre.