Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Las Palmas

Pedri podría perderse cuatro partidos por ‘culpa’ del Mundial sub17

El seleccionador, David Gordo, lo cita para el campeonato que se disputará en Brasil entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre. Se marchará tras el partido contra el Cádiz, el 18 de octubre.

Pedri podría perderse cuatro partidos por ‘culpa’ del Mundial sub17
Carlos Diaz-Recio

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial esta mañana. Así, la RFEF ha confirmado que Pedri será alistado por el seleccionador sub17, David Gordo, para disputar el Mundial de Brasil entre los próximos 26 de octubre y 17 de noviembre. El atacante tinerfeño ya acudió hace unas semanas a una concentración del combinado nacional para jugar dos amistosos en Doha contra Catar. Tras su deslumbrante comienzo de temporada en Segunda División, tres goles incluidos, su convocatoria era un hecho.

“Es una gran noticia”, dijo la semana pasada Pepe Mel cuando se conoció la convocatoria de Josep son la selección sub21 y se daba por hecha esta de Pedri. Este se incorporará a la disciplina del combinado nacional el próximo 19 de octubre, tras el partido contra el Cádiz. Si España cumple los pronósticos y avanza hasta las últimas rondas, podría perderse hasta cuatro partidos de liga con Las Palmas: Fuenlabrada, Zaragoza, Alcorcón y Mirandés.