NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Alcalá: "Si ganamos al Elche nos metemos en la pomada"

El equipo busca su tercera victoria consecutiva y subir a los primeros puestos.

Actualizado a
Alcalá: "Si ganamos al Elche nos metemos en la pomada"
NACHO CUBERODIARIO AS

El inicio del Girona en Liga fue, hasta el fin de semana pasado, antagónico. Bueno en casa, con mejores resultados que juego, pero desastroso fuera, donde sumaron cuatro derrotas consecutivas. Hasta el que el fin de semana pasada se plantaron en el Sardinero y ganaron 0-3: " Teníamos la espina de los partidos fuera pero el de Santander fue un antes y un después. Esperemos que sea la primera de muchas victorias fuera", comentó Alcalá. El central, de hecho, confirmó que "nos ha costado arrancar la Liga" y lo achacó principalmente a los cambios que ha habido en el club: "Hay muchos jugadores nuevos, un cuerpo técnico nuevo... No es fácil adaptarse rápido". Sin embargo, ya desde el último partido en casa, parecen haberlo resuelto: " Hemos encontrado una forma de juego más directo, que podemos alternar con otras situaciones y eso nos hace sentir más cómodos. Este es el camino a seguir", dijo.

Este "camino" se encontró "entre el míster y la plantilla" tras la última derrota fuera. Un cónclave en el seno del equipo que ha funcionado pues no solo los resultados se cuentan por victorias, sino que la imagen, intensidad y juego del equipo ha mejorado notablemente.

¿El objetivo? Trasladarlo al partido del sábado ante el Elche: "Es un partido a las 12 así que la gente puede venir con los niños, para animar y que nos apoyen. Es un partido importante porque si sacamos los tres puntos nos metemos en la pomada y en los puestos de ascenso directo. Y ese es el lugar que quiere ocupar, cuanto antes mejor, el equipo de Unzué.