Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

GIRONA

Jozabed estará tres semanas de baja por lesión

El medio centro del Girona sufrió ante el Racing de Santander en El Sardinero una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha.

Jozabed estará tres semanas de baja por lesión
Girona FC

Horas después de que el Girona informara de que que Cristhian Stuani podrá jugar el sábado ante el Elche, ha emitido un comunicado médico en el que ha expuesto que Jozabed Sánchez estará tres semanas de baja. El mediocentro, que tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad ante el Racing de Santander en El Sardinero, sufre una lesión muscular en el adductor largo de la pierna derecha. De esta manera, no podrá jugar seguro en los próximos duelos ante Elche, Oviedo y Alcorcón.

Se trata de una mala noticia para un Jozabed que había logrado hacerse un hueco en el equipo titular del Girona. Tras no disputar ni un solo minuto ante Rayo Vallecano y Cádiz, el medio supo aprovechar las oportunidades que le dio Juan Carlos Unzué para afianzarse. Es más, en el último encuentro ante el Racing, a Jozabed se le contabiliza una asistencia porque peinó el balón que centró Borja García al corazón del área y que acabó con el tanto de Stuani. Ahora deberá frenar y Unzué ya medita quién será su sustituto. Los principales candidatos son Àlex Gallar y Jairo Izquierdo.