Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Las Palmas

Las Peñas de Las Palmas siguen en contra de Ramírez: no acudirán a la FanZone

La Federación anuncia que no acudirá a los festejos previos que organiza el club en los partidos de casa “mientras el máximo accionista actual sea presidente”. Insisten en gritar: “Las Palmas sí, Ramírez no” y “Ramírez vende ya”.

Las Peñas de Las Palmas siguen en contra de Ramírez: no acudirán a la FanZone
Carlos Diaz-Recio

La Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas ha dado un paso más en su ruptura de relaciones con la cúpula del club, especialmente con el presidente y máximo accionista de la entidad: Miguel Ángel Ramírez. Tras el comunicado de hace unos días anunciando la ruptura total de relaciones con la propia UD, hoy han publicado otro para manifestar que “ni esta Federación, ni ninguna de las peñas que la integran van a montar más la Fanzone mientras el máximo accionista actual sea presidente de la UD Las Palmas en el estado de relaciones rotas con su actual gestión”.

La Federación hace referencia a los acuerdos tomados durante la Asamblea del pasado 26 de septiembre en la que todas las peñas asistentes, salvo la peña Germán Dévora, votaron a favor de esa ruptura de relaciones.

Insiste este último comunicado en que “las protestas están dirigidas al actual presidente de la UD Las Palmas por su gestión económica, social y deportiva y que se va a seguir apoyando y animando durante los 90 minutos al entrenador y jugadores de la UDLP, como se hizo en el último partido frente el Albacete”.

Asimismo, hacen de nuevo hincapié en los cánticos de protesta contra la figura del propio Ramírez: “Durante los partidos iniciaremos los cánticos de protesta para decirle al actual dueño y presidente del club: “Ramírez vende ya, Las Palmas sí / Ramírez no”.

El presidente de la Federación de Peñas de la UD, César García, manifestó en una entrevista en AS que nadie del club se ha comunicado con él, y fue más allá: “Solo aceptaremos una llamada si es para decirnos que el máximo accionista va a dar un paso atrás. El momento de negociar que esto se arregla se acabó”. “A Ramírez no se le quiere. Y si él tanto quiere a Las Palmas, que se aparte”, dijo rotundo García.