Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

81

Zalgiris ZAL

72

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 6
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

REAL ZARAGOZA

"Trabajo para aprovechar al máximo los minutos que tenga"

Álex Blanco es consciente de que la temporada es muy larga y asegura que su objetivo es ganarse un puesto en el equipo: "Voy a estar preparado al 100%".

"Trabajo para aprovechar al máximo los minutos que tenga"
ALFONSO REYES

—¿Qué valoración hace de este inicio de Liga?

—El inicio del equipo está siendo bastante positivo y hay que seguir en esta línea. A nivel personal, estoy contento y estoy trabajando día a día para cuando el míster me necesite aprovechar los minutos al máximo. Soy consciente de que esto es muy largo, yo creo que me va a necesitar a lo largo de esta temporada y voy a estar preparado al 100%.

—¿Encuentra alguna explicación al hecho de que hasta ahora no haya tenido muchos minutos?

—Son decisiones del míster que yo respeto y se trata de aprovechar al máximo los minutos que me dé, ya sea de titular o saliendo desde el banquillo. Yo estoy aquí para ganarme un puesto en el equipo y si no, estar muy concentrado y hacerlo lo mejor posible en los minutos que tenga saliendo desde el banquillo.

—¿En qué posición se siente más cómodo?

—Puedo jugar como segundo delantero o en cualquiera de las dos bandas. Incluso en el rombo, puedo jugar en uno de los dos costados. Soy bastante flexible en ese tipo de posiciones y cuando el míster me necesite para jugar en cualquiera de esas posiciones, ahí estaré.

—¿Qué le parece todo el ambiente que se vive en La Romareda? ¿Le ha sorprendido?

—La verdad es que es un ambiente de Primera División. La afición está al 100% con nosotros y estoy muy feliz y agradecido a toda la gente que nos apoya siempre, tanto en La Romareda como cuando viajamos.

—¿Cómo está el vestuario tras este primer bache de la temporada?

—El equipo está tranquilo. Sabemos que hemos empezado muy bien y eso no hay que olvidarlo. Es cierto que tenemos que aprender de estos últimos partidos, analizar esos errores que nos han hecho perder puntos y trabajar durante toda esta semana para sacar los tres puntos en Soria.

—En La Romareda los rivales se están cerrando muy atrás. ¿Cree que al jugar fuera de casa pueden encontrar más espacios?

—Puede ser que al jugar a domicilio el equipo local intente mantener su juego, pero al final cada partido es un mundo y esto es la Segunda División. Sabemos que cualquier equipo te puede ganar y estamos concentrados para los partidos que vienen.

—¿Una de las prioridades en estos momentos es recuperar la solidez defensiva de los primeros partidos?

—Es un aspecto en el que debemos mejorar, al igual que el ataque. Somos un equipo y hay que trabajar las dos cosas para regresar a la senda de la victoria.