Competición
  • Clasificación Eurocopa

CELTA

Olaza se lesiona y es duda para enfrentarse al Alavés

El uruguayo sufre una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha. La lesión se produjo el pasado lunes, pero el club no informó hasta hoy.

Lucas Olaza conduce el balón durante un entrenamiento en A Madroa
LALO R. VILLAR DIARIO AS

El Celta informó ayer de la lesión de Lucas Olaza, a pesar de que ésta se produjo el pasado lunes. El lateral uruguayo sufrió una rotura fibrilar de Grado I en el sóleo de su pierna derecha durante el primer entrenamiento de la semana y los médicos celestes han establecido el tiempo de recuperación entre diez y quince días, por lo que su participación en el próximo partido contra el Alavés en Mendizorroza es una incógnita.

El equipo vigués visitará a los vitorianos el próximo domingo 20 de octubre, es decir trece días después de haberse producido la lesión y en los plazos justos establecidos para su recuperación. Así pues, la evolución en los próximos días será clave para conocer si Olaza estará disponible para enfrentarse al Alavés.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Eibar 9 2 3 3
15Celta 9 2 3 3
16Betis 9 2 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Celta D-20/10 12:00
Celta - R. Sociedad D-27/10 12:00
Betis - Celta X-30/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de octubre de 2019

En el caso de Kevin Vázquez, que también se lesionó en el entrenamiento del pasado lunes, todavía no hay pronóstico definitivo ni plazos de recuperación. En el parte médico se informa de una lesión en la porción superior del recto femoral de su pierna derecha y de un pronóstico que está pendiente de evolución. Sin embargo, tres días después todavía no se sabe nada más sobre su estado.