NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 5 - ATLETI B 0

Sabin se reivindica con hat-trick y asistencia ante el Atlético B

El Leganés disputó un partido amistoso de entreno ante filial colchonero (5-0). Merino prolongó su idilio con gol pese a apenas contar. Carrillo y Fede Varela (de vuelta) también marcaron.

Actualizado a
Sabin se reivindica con hat-trick y asistencia ante el Atlético B
JUAN AGUADODIARIO AS

El Leganés ha goleado 5-0 al Atlético de Madrid B en un partido amistoso de entrenamiento que ha disputado esta mañana en la Instalación Deportiva Butarque. El choque ha servido para que Sabin Merino (hat-trick y asistencia) haya prolongado su idilio con el gol, ése que parece intacto desde pretemporada pese a que sólo ha disputado 11 minutos en lo que llevamos de Liga.

Los jugó ante el Betis, como suplente, en la tercera jornada. Desde entonces, nada más. El asunto llama la atención porque Sabin concluyó la pretemporada con cuatro goles como máximo realizador del equipo en verano. Y es eso, el asunto del tino, el que quizá más preocupa al sur de la capital. En lo que llevamos de curso, el Leganés sólo ha marcado cuatro goles (dos Óscar, dos Braithwaite) pese a ser el cuarto que más tira, pero el que más baja efectividad tiene.

Éste ante el Atlético B fue un choque sin más historia que la de los goles que demostraron la superioridad pepinera frente al filial colchonero. Con todo y con eso, los que los encontraron fueron hombres necesitados de estímulos y acierto. Fuera el rival contra el que fuera. Porque además de Sabin, también marcaron Carrillo (no está teniendo suerte ante la meta rival) y Fede Varela (inédito por lesión desde el 24 julio cuando jugó ante el Raja su último partido).

El duelo también sirvió para que Pellegrino probara nuevos futbolistas en el eje de la defensa. Kravets, Jonathan Silva e Iván (capitán del Lega B) ocuparon el puesto a lo largo de 90 minutos en los que no se pudo ver ni a Tarín, ni a Cuéllar. El primero hizo ejercicio en un campo anexo, y podría llegar al derbi ante el Getafe. El segundo no pisó el césped y su retorno aún es impreciso.