Competición
  • Clasificación Eurocopa

LEGANÉS

El Leganés subvenciona las entradas para el derbi en Getafe

El club apoyará con 10 euros a socios y abonados que quieran acudir al Coliseum. Sus entradas costarán 25 euros en lugar de los 35 que ha fijado el Getafe para los 665 asientos visitantes.

El Leganés subvenciona las entradas para el derbi en Getafe

El Leganés subvencionará con 10 euros por socio y abonado las entradas visitantes para el derbi que, el próximo sábado 19 de octubre, disputará contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El club azulón ha fijado el precio de estas localidades (665 en total) al precio de 35 euros pese a que las Federaciones de Peñas del Leganés y el Getafe habían solicitado un precio único para la afición visitante en ambos partidos (en Getafe, en Leganés) de 25 euros.

Con esta medida, insiste el Leganés, pretende agradecer a la afición pepinera el apoyo que le está prestando en este inicio complicado de temporada en el que los de Mauricio Pellegrino son últimos en la clasificación con solo dos puntos. El coste máximo para las arcas de la entidad será de 6.650 euros.

El descuento se aplicará sólo a socios y abonados. Estos aficionados podrán comprar sus entradas mañana jueves 10 y el lunes 14 y martes 15 en la tienda oficial del club. De sobrar localidades, se pondrán a la venta para el público general al precio de 35 euros el miércoles 16 y jueves 17 hasta agotar existencias.

No es la primera vez que el Leganés toma este tipo de medidas. La temporada pasada el Valladolid ofreció al club pepinero 236 entradas a 25 euros (las que facilita el Leganés en Butarque) y casi 300 más a 35 euros. Estas últimas fueron subvencionadas también por el Leganés con 10 euros por asiento.

Firma de autógrafos

Además, el Leganés ha dado a conocer que mañana jueves, de 18:00 a 19:00 dos de sus futbolistas, Rodri Tarín y Marc Navarro, firmarán autógrafos a los aficionados que lo deseen en el Área Movistar LaLiga de Gran Vía 28. Al finalizar el evento, los jugadores pepineros hablarán de la situación actual del equipo.