Competición
  • Clasificación Eurocopa

BETIS

Loren: "Estamos tranquilos, la clasificación es muy engañosa"

El delantero del Betis confía en la reacción de su equipo, halaga a Rubi y analiza su momento: "Aprovecho los espacios gracias a Borja".

Loren: "Estamos tranquilos, la clasificación es muy engañosa"
Toni Rodriguez DIARIO AS

Loren Morón firma seis goles en ocho jornadas de Liga y es el gran protagonista de este Betis pese al bajo rendimiento del equipo en lo colectivo. El ariete pasó por los medios oficiales del club para detallar su momento personal y valorar la situación del equipo: "Al equipo no se le puede poner un pero en los entrenamientos porque tenemos actitud y ganas. En los partidos siempre empezamos abajo en el marcador, queremos empezar ganando para demostrar lo que estamos entrenando. Ahora hay que corregir cosas y no fallar en lo que estamos fallando".

El canterano insiste en que no hay preocupación por la tabla: "La clasificación ahora es muy engañosa, todos estamos muy juntos. Si le ganamos al quinto la semana que viene, nos ponemos a un punto. Ahí se ve la competitividad que hay en la liga. Tarde o temprano van a llegar los resultados, estamos tranquilos porque seguro que vamos a estar arriba".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Celta 9 2 3 3
16Betis 9 2 3 3
17Alavés 8 2 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Betis D-20/10 14:00
Granada - Betis D-27/10 14:00
Betis - Celta X-30/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de octubre de 2019

Loren habla de la figura de Rubi: "Me sorprendió cómo me conocía, había visto vídeos míos hasta en el filial, se ha informado mucho de mi juego, me marcó esa conversación y la confianza que me dio desde primera hora. La confianza me la dio desde que llegó. Todos los veranos salen nombres de delanteros, había que firmar a uno. Hasta que llegó Rubi y me dijo que confiaba plenamente en mí. Cuando llegó Borja yo sabía que podíamos jugar juntos, que podíamos complementarnos si era necesario".

El futbolista insiste en el juego con Borja Iglesias: "No está acertado de cara a puerta pero el trabajo que hace y todos los espacios de los que me puedo aprovechar gracias a él. Nos cambiamos las camisetas en el campo del Espanyol la pasada temporada y ya teníamos complicidad".