NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren justifica su 'rebelión' en el Betis a base de muchos goles

El club verdiblanco amagó con vender al actual máximo anotador de LaLiga, junto a Benzema y Gerard Moreno, pero él nunca quiso irse.

Actualizado a
Loren celebra su gol contra el Eibar, el sexto que hace este año.
Toni RodriguezDIARIO AS

Con seis tantos ligueros ya, los mismos que marcó en todo el año pasado, y en lo más alto de la tabla de anotadores, Loren Morón acaba de coronar la rebelión contra un destino que hace no demasiadas semanas le situaba más fuera que dentro de Heliópolis. Porque el Betis se planteó seriamente la venta del delantero marbellí. En el Villamarín se escucharon ofertas y llegaron acercamientos por entre ocho y 10 millones de euros que convencían al club pero no al futbolista, que siempre estuvo decidido a lo mismo: quedarse y probar que podía jugar mucho a pesar del fichaje de Borja Iglesias para el ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No sólo el Lokomotiv de Moscú estuvo detrás de Loren. De hecho, la propuesta rusa se produjo cuando vender al futbolista por 10 millones o menos parecía una barbaridad, pues ya había marcado en los dos primeros partidos, ante Valladolid y Barcelona, y dado además una asistencia. Antes, durante muchas semanas de julio y agosto, varios equipos importantes de la Championship (Segunda) inglesa tentaron al atacante con importantes ofertas económicas que él desechó por seguir en el Betis.

El punta malagueño volvió ante el Eibar a ser el futbolista más destacado de los verdiblancos y no sólo por remachar el gol con suspense que acabó al menos concediéndole un punto a los heliopolitanos. Dio un gran pase a Álex Moreno que éste no consiguió mandar a la red y después por poco también le cede a Borja Iglesias otro tanto, aunque la pelota que él mandó al área había sobrepasado milimétricamente la línea de fondo.