Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

REAL BETIS

Portugal no libera a Carvalho aunque en el Betis dicen que está lesionado

El club verdiblanco alegó una dolencia muscular de grado uno para que no jugara ante el Eibar, pero el medio sigue con su selección.

Portugal no libera a Carvalho aunque en el Betis dicen que está lesionado
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El centrocampista del Betis William Carvalho viajó a Portugal para ser examinado por los médicos de su selección tras quedarse sin jugar ante el Eibar porque, según el club verdiblanco, sufría una lesión muscular de grado I en el sóleo. En Heliópolis esperaban que Fernando Santos, técnico luso, liberara al futbolista para que pudiera recuperarse junto a Rubi en Sevilla, pero no ha sido asi.

Carvalho permanecerá de momento en la disciplina de Os Imortais para enfrentarse a Luxemburgo y Ucrania en partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, lo que no deja de ser sorprendente porque Santos sí que liberó al interior del Benfica Rafa Silva después de que su equipo alegara asimismo problemas físicos.

Habrá que ver si Portugal acaba utilizando al centrocampista del Betis, que por otro lado ha vivido un comienzo de temporada realmente gris, muy señalado por los problemas en la recuperación y el repliegue que están viviendo los de Rubi durante estas primeras jornadas. En todo caso, y aunque Carvalho acabara viajando a Sevilla antes de tiempo, en el Villamarín no ha sentado nada bien que no se atienda a la lesión informada. Nabil Fekir, que estuvo de baja dos semanas y se recuperó justo a tiempo para jugar algunos minutos el pasado viernes, no fue ni siquiera convocado por Francia.