Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

ALEMANIA

El Leipzig prohíbe los vuelos: "Los días libres no son para ir de compras a París o Nueva York"

El club alemán considera que con esta medida se reducirán los niveles de estrés y de cansancio de la plantilla. Dicha prohibición no la aplica en el parón de selecciones.

El Leipzig prohíbe los vuelos: "Los días libres no son para ir de compras a París o Nueva York"
LEON KUEGELER AFP

El Leipzig va a implantar una nueva norma en su régimen interno para que los jugadores no puedan volar en los días libres. La decisión ha sido tomada por la dirección deportiva del club y con el beneplácito de la directiva. Consideran que con esta medida se reducirán los niveles de estrés y de cansancio de la plantilla.

En declaraciones a Sport Bild, el máximo responsable deportivo de la entidad, Markus Kroesche, explicó que no es bueno para los jugadores que viajen los días que el cuerpo técnico programa para descansar y recuperar de la competición. "No nos gusta que los jugadores vuelen los días de descanso en una semana normal de entrenamientos. Eso les provoca estrés y los sobrecarga. Intentamos hacerles ver a los jugadores que los días libres son momentos de recreo y no como una oportunidad para irse de compras a París o Nueva York"

Dicha medida no se aplica en los parones de selecciones. En ese caso, el Leipzig sí permitirá a sus jugadores hacer vuelos a destinos relativamente próximos a Alemania. Por ejemplo,  Sudáfrica es un país que el club germano considera muy lejano para que viajen sus futbolistas.