NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Peybernes y Rahmani buscarán reivindicarse ante su equipo

Ambos jugadores vuelven a la que, de momento de modo fugaz, ha sido su casa. Los dos llegaron al Lugo tras un paso fugaz por el Almería.

Actualizado a
Peybernes y Rahmani buscarán reivindicarse ante su equipo
PEDRO AGRELODIARIO AS

El Lugo jugará la próxima jornada un partido complicado en los Juegos del Mediterráneo, ante un Almería que se ha convertido en candidato a todo tras la llegada del jeque Turki Al-Sheikh. Los almerienses ocupan la segunda plaza en la clasificación y serán un hueso duro de roer para los albivermellos, que sin embargo cuentan sus partidos a domicilio por empates.

El partido será especial para dos componentes de la plantilla dirigida por Eloy Jiménez. Peybernes y Rahmani vuelven a la que, de momento de modo fugaz, ha sido su casa. Ambos llegaron a la disciplina almeriense en el mercado de verano, justo antes de la llegada del nuevo propietario. Con la inyección económica del jeque y el gran número de fichajes acometidos por este, tanto el defensa francés como el extremo franco-argelino se quedaron sin sitio y encontraron acomodo el último día del mercado en el Lugo, desde donde ahora intentarán conquistar al que fue su terreno de juego.

Peybernes no llegó a debutar en partido oficial con la camiseta del Almería. De hecho, estuvo apartado la semana previa a fichar por el Lugo. Su llegada al conjunto lucense fue mediante cesión, pero con opción de compra para los albivermellos. Diferente es el caso de Rahmani, que si se llegó a enfundar la camiseta almeriense y cuya cesión al Lugo no incluye cláusula de compra, por lo que a final de temporada retornará con toda seguridad a Almería.