Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

CÁDIZ

Buenas noticias en el Cádiz; Jurado se entrena con el grupo

El atacante sanluqueño se ejercitó con el grupo con total normalidad. Comienza la puesta a punto de un futbolista esperado por la afición.

Buenas noticias en el Cádiz; Jurado se entrena con el grupo
Juan Romero

El Cádiz empezó a preparar el partido ante el Málaga en el Campo Macarty de la Ciudad Deportiva El Rosal. Después del día de descanso que el cuerpo técnico dio a sus jugadores tras ganar en La Romareda, el líder afrontó una semana de cuatro entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al duelo de La Rosaleda. Esta primera sesión ha estado repleta de novedades.

Bajo el mismo guion que caracteriza los primeros entrenamientos después de partido, los jugadores que salieron de inicio en Zaragoza se retiraron al gimnasio tras acabar la charla inicial y los rondos de calentamiento. Trabajo de recuperación para comenzar a entrenar mañana. Por otro lado, Carlos Akapo y Jean Pierre Rhyner continuaron recuperándose de sus respectivas lesiones.

Pero, sin duda, la principal novedad fue la presencia sobre el césped de José Manuel Jurado. El sanluqueño participó con total normalidad en la sesión junto al resto de compañeros tras un largo periodo de recuperación de una lesión muscular en el gemelo que arrastra desde agosto. Comienza la puesta a punto de un futbolista cuyo debut en LaLiga SmartBank está siendo muy esperado por la afición cadista.

Además, Álvaro Cervera citó al extremo diestro Iván Chapela, del Cádiz B, para que participara en el entrenamiento, siendo uno de los cinco jugadores del filial que se ejercitaran en la mañana de hoy con el primer equipo. Javi Navarro, Sergio González, Cristian Arco y Juan Flere también estuvieron, ya habituales a las órdenes de Cervera.