Vigaray estará entre tres y cuatro semanas de baja
El lateral derecho sufre ahora una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. Ni Papu ni Lasure se han entrenador por un proceso vírico.


Carlos Martín Vigaray sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha, según acaba de desvelar una resonancia magnética nuclear, y el lateral derecho madrileño estará entre tres y cuatro semanas de baja. Así que el jugador no sufrió ante el Cádiz una recaída de su dolencia anterior en el aductor largo, sino una nueva lesión que le hará perderse entre y cuatro y cinco partidos del campeonato de Segunda División.
La nueva lesión de Vigaray, que ya condicionó el desarrolló del encuentro frente al Cádiz, supone un serio contratiempo para Víctor Fernández, ya que se trata de un futbolista muy relevante en la organización defensiva del Zaragoza y que, además, hace daño al rival cuando se proyecta al ataque.
Noticias relacionadas
Llega, pues, ahora una nueva oportunidad para Delmás, que va a pasar de la grada al once titular el domingo frente al Numancia en Los Pajaritos.
Por su parte, ni Dani Lasure ni el georgiano Giorgi Papunashvili, con sendos procesos víricos, han podido entrenarse esta mañana, mientras que sí se ejercitaron a las órdenes de Víctor Fernández los jugadores del Deportivo Aragón David Vicente y Torres.





