Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

BAYERN

El Bayern, enfadado porque Lucas va con Francia lesionado

Rummenigge habló sobre el tema: "Estoy irritado por la conducta de la Federación. Esperaba una mayor comprensión debido el alto riesgo".

Lucas, en un partido con el Bayern.
Matthias Balk DPA

El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, se ha mostrado "irritado" por la convocatoria de Lucas Hernández con la selección francesa, ya que el jugador se encuentra lesionado. El club alemán anunció que, por razones médicas, no podrá poner a Hernández a disposición de la selección de Francia, pero la Federación Francesa de Fútbol exigió al Bayern que el jugador viaje de todas formas.

"Estoy irritado por la conducta de la Federación de Francia. Me gustaría señalar que, debido a su lesión, Lucas Hernández no pudo estar en el equipo del Bayern en nuestro partido de la Liga de Campeones del pasado martes en Londres contra el Tottenham Hotspur, ni en nuestro partido de la Bundesliga contra el TSG 1899 Hoffenheim el sábado", recordó Rummenigge en un comunicado. El directivo añadió que "esperaba" de parte de la Federación Francesa de Fútbol "una mayor comprensión debido el alto riesgo".

La situación es clara, según el médico del club Bayern Múnich, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt. "Yo asumo la responsabilidad por la salud de Lucas Hernández y digo que no jugar en los partidos que tiene por delante la selección francesa, por eso no tiene sentido su convocatoria", sentenció.