Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

BÉLGICA

Courtois anuncia su recuperación con la selección belga

El guardameta belga, ya en la concentración de su selección, escribió en sus redes sociales que ya está al cien por cien y preparado para jugar ante San Marino.

Courtois, en un partido con Bélgica.
Marius Becker/dpa Marius Becker/dpa

Thibaut Courtois ya está listo para afrontar con su selección los duelos de clasificación para la Eurocopa 2020. El portero, que se perdió el partido entre Real Madrid y Granada del pasado sábado, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que confirma estar totalmente recuperado para jugar con Bélgica.

"Recuperado y preparado para seguir entrenando con el equipo nacional. ¡Gracias a todos por el apoyo", escribe el portero belga adjuntando una imagen de su llegada a la concentración. De este modo, él mismo se postula para jugar de titular el encuentro del próximo jueves ante San Marino y el del domingo en Kazajistán.

El guardameta acudió esta mañana a Valdebebas a recoger unas cosas para poner rumbo a Bélgica, donde ya está a disposición de Roberto Martínez. Así, en un momento difícil, Courtois recibirá el apoyo de sus compatriotas. El mismo seleccionador se deshizo en elogios para con ellos: "En este tipo de clubes siempre se pasa por malos momentos. Hay adversidad y siempre es complicado. Pero sé que siempre es bueno volver con el equipo nacional".