NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - SEVILLA 0

Valverde: "La expulsión de Dembélé es un misterio"

"Es difícil sacarle a Dembélé palabras en castellano. No he hablado con él pero no creo que sea una frase demasiado larga", dijo el técnico del Barça al final del partido.

Actualizado a
Valverde: "La expulsión de Dembélé es un misterio"
GORKA LEIZADIARIO AS

Ernesto Valverde habló en Movistar Liga. Estas fueron sus opiniones.

- ¿Satisfecho?

- Era un partido complicado, importante para nosotros. En el primer tiempo el resultado es abultado para como ha sido el partido. En los primeros 25 minutos nos han perdonado pero estaban arriesgando mucho y esto es lo que es. Ellos planteaban un partido de presión, con espacios y rápido. Y nosotros hemos tenido más pegada que ellos. Después del primer gol nos hemos asentado más.

- ¿Esos primeros 25 minutos son mérito del Sevilla o demérito del Barça?

-Imagino que un poco de todo pero un equipo no juega todo. Ellos estaban frescos y han salido fuertes porque están en un buen momento y nos generaban problemas. Pero hemos podido ganar.

- ¿Cómo explica lo de las tarjetas? Ocho amarillas y dos rojas

- Es el criterio del árbitro a la hora de valorar las faltas. Cada uno siempre tiene su opinión. Ha sido un partido limpio. Lamento la expulsión de Araújo porque era su debut. No me lo ha parecido y lo de Dembélé es un misterio.

- ¿Le ha preguntado a Dembélé qué le ha dicho al árbitro?

- Es difícil sacarle a Dembélé palabras en castellano. No he hablado con él pero no creo que sea una frase demasiado larga.

- Otro gol de Messi.

- Desde luego para nosotros es una buena noticia que haya jugadores que se sumen a la faceta goleadora. Leo acapara goles y cuando vaya cogiendo la forma estará más cerca del gol pero es bueno para nosotros que haya jugadores que metan más goles.