NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-MÁLAGA

Víctor: “Somos optimistas porque el equipo está creciendo”

Víctor hizo un pequeño balance sobre esta improvisada estadía en Aragón y no se inquieta por la caída temporal del equipo en descenso. “Estamos creciendo”.

Actualizado a
Víctor Sánchez del amo.
Málaga CF

Comparecencia atípica de Víctor Sánchez del Amo porque fue en la recta final de esta improvisada concentración del Málaga en Aragón aprovechando el doble compromiso contra Zaragoza y Huesca.

Valoración del momento. “El equipo está jugando bien, siendo equilibrado en ataque y defensa. A pesar de lo que nos está penalizando, sobre todo en las primeras jornadas, la falta de acierto cara a gol, vemos que el equipo está mejorando en eso. El mejor ejemplo, los dos goles ante el Zaragoza, uno de los equipos menos goleados de la categoría. Eso da confianza y nos permite ser optimistas, no preocuparnos por la clasificación ahora porque el equipo va a empezar a tener resultados de victorias y nos va a llevar mucho más arriba”.

Confianza. “Nosotros seguimos con nuestro optimismo porque vemos al equipo creciendo partido a partido con mejores dinámicas, con más solidez. Seguimos esperando que esa buena línea de trabajo y juego que está desarrollando el equipo sea premiada con una victoria, y seguro que pronto va a llegar”.

El Huesca. “Es otro de los equipos llamados a dominar en la competición. Han hecho un equipo muy competitivo. Están peleando y dominando los encuentros y para nosotros ese tipo de partidos nos viene muy bien. Ya nos hemos enfrentado a Rayo o Girona. Y hemos competido muy bien contra ellos, como el otro día contra el Zaragoza, otro equipo firme candidato por el ascenso”.

Balance de la concentración. “Pros todos, y contras las tendríamos que buscar por pasar días alejados de nuestras familias. Pros todos. El clima que tenemos, hemos entrenado muy bien en las instalaciones y eso favorece al descanso y recuperación de los jugadores cara al partido del Huesca, que es lo más importante”.