Aitor Fernández: "No paraba un penalti desde alevines"
En los minutos finales, ante el asedio del conjunto madrileño, el portero granota salvó a su equipo con dos paradas en línea de gol.
Aitor Fernández, portero del Levante, valoró la victoria lograda frente al Leganés en Butarque, un estadio "muy complicado", dijo que el triunfo será "un punto de inflexión" y sobre su actuación personal destacó que "no paraba un penalti desde alevines".
El Levante se llevó la victoria de Butarque frente al Leganés con dos goles de Roger, de penalti, y otro de Campaña, de falta. En los minutos finales, ante el asedio del conjunto madrileño, Aitor salvó a su equipo con dos paradas en línea de gol.
"Aunque vayas ganando de dos, ellos se podían meter en el partido en cualquier jugada aislada, como han demostrado, y ahora, con esta victoria, esperemos que sea un punto de inflexión fuera de casa", confesó Aitor Fernández tras el partido.
El portero del Levante fue también protagonista porque paró un penalti a Martin Braithwaite en la segunda parte.
"Me quedo con los tres puntos, aunque no paraba un penalti desde alevines casi", señaló Aitor, que valoró la primera victoria lograda fuera del Ciutat de Valencia.
"Este campo es muy complicado, nos ha tocado sufrir y por suerte hoy las cosas han salido bien. Fuera de casa nos estaba costando muchísimo, pero es la primera victoria fuera de casa y nos vamos al parón más relajados para preparar el partido de Sevilla", concluyó.