NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los jugadores del Tottenham apodan a Pochettino como el ‘Gran Hermano’

El entrenador, cuestionado tras el 2-7 ante el Bayern, ha cogido la costumbre de seguir los entrenamientos por el circuito cerrado de televisión del club, según desvela el ‘Daily Mail’.

Actualizado a
Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur.
Matthias Balk/dpa

El pasado martes el Tottenham de Pochettino sufrió una humillante derrota en la Champions por 2-7 a manos del Bayern de Múnich, que ha acentuado la crisis en la que se encuentra inmerso el club inglés. La goleada ante el Bayern ha situado en una posición delicada a Pochettino, con un inicio de temporada muy titubeante, sexto en la Premier y a 10 puntos del líder, el Liverpool, con 7 jornadas disputadas. Y a principios de la semana pasada el Colchester, de la Cuarta División, le eliminó en la Carabao Cup.

En medio de este panorama, Pochettino, lanzó la semana pasada un mensaje de unión que, tal y como lo ven los propios jugadores, dista mucho con su costumbre de ver los entrenamientos del equipo mediante el sistema de circuito cerrado de televisión del club. Esta es la razón por la que los jugadores han empezado a llamar a Pochettino ‘Gran Hermano’, según desvela Daily Mail.

El diario británico asegura que los jugadores le llaman así porque ven a su jefe “cada vez más separado” de ellos. Esto contrasta con lo que dijo el entrenador de los Spurs la semana pasada, antes del viaje a Brighton: “Es un momento para estar todos juntos”.

La costumbre de ver las sesiones de entrenamiento en el sistema e circuito cerrado de televisión del club y monotorizar el entrenamiento de forma remota es la que le ha dado su nuevo apodo.

Pero ni los apodos ni los comentarios que ponen en duda su continuidad parecen inquietar a Pochettino: “Es normal que el juego haya creado muchas opiniones y rumores, todos necesitan hablar. En cinco años y medio, en cada conferencia de prensa hemos hablado sobre mi futuro. Espero que sigamos haciéndole porque significará que voy a pasar aquí cinco años más por lo menos”.