Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Iberostar Tenerife TEN

40

UCAM Murcia MUR

38

EN JUEGO
Montakit Fuenlabrada FUE

35

Valencia Basket VAL

28

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

SELECCIÓN

Reguilón: "Estar en la Selección es lo máximo para un futbolista"

El lateral del Sevilla ha declarado a los medios del club hispalense que se siente "feliz" por estrenarse en una convocatoria con el combinado nacional.

Reguilón: "Estar en la Selección es lo máximo para un futbolista"

El lateral del Sevilla Sergio Reguilón se mostró este viernes "muy feliz" por su primera convocatoria para la Selección española absoluta, al afirmar que "es lo máximo para un futbolista" tras haber sido citado por el técnico Robert Moreno para los partidos ante Noruega y Suecia de clasificación para la Eurocopa 2020.

El madrileño, lateral zurdo cedido este verano por el Real Madrid al Sevilla, dijo a los medios de su actual club que "el nombre estaba ahí, pero hay muchos y muy buenos jugadores" en el equipo nacional, si bien destacó que recibir la llamada del seleccionador español "es una emoción muy grande, una alegría" que no puede "ni describir". "Estar en la Selección absoluta es lo máximo para un futbolista y llegar ahí cuesta muchísimo. Te acuerdas de lo que has pasado y vivido y echar la vista atrás es emocionante para ver lo que se ha conseguido", manifestó Reguilón, que también dio las "gracias a todos los que habéis hecho que esto sea posible".

El lateral, de 22 años, resaltó que antes de su cesión ya sabía que "el Sevilla era un sitio top para seguir" formándose y consideró que "se están haciendo muy bien las cosas" y están "consiguiendo resultados positivos", lo que "tanto individual como colectivamente es un síntoma de que el trabajo se está haciendo muy bien".

Se congratuló de que los dos carrileros del equipo sevillista coincidan también ahora en la Selección y dijo que él y Jesús Navas son "dos jugadores muy similares", a quienes les "gusta" incorporarse "al ataque y tener recorrido". "Es algo muy grande que podamos estar los dos con la Selección y esperamos poder hacerlo muy bien, aunque ahora tenemos un partido muy importante el domingo", señaló en referencia a la visita del domingo en Liga al estadio del Barcelona.

Reguilón también admitió sobre su llegada al Sevilla que "no esperaba tanto cariño ni tan buen recibimiento" y aseveró que está "en un club maravilloso" y que "esto solo está empezando". "Me está superando todo muchísimo. No esperaba tanto cariño, tan buen recibimiento, un club tan maravilloso. La realidad es que esto no me lo esperaba y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo y para el club, y espero que aunque esto está empezando, pueda ser así durante muchísimo tiempo", manifestó.