SEVILLA

Carriço vuelve a entrenarse y podría regresar ante el Barça

El portugués inició con normalidad la sesión de hoy del Sevilla y aspira a un sitio en la zaga en el choque del Camp Nou.

Carriço vuelve a entrenarse y podría regresar ante el Barça
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Daniel Carriço fue la nota más positiva del entrenamiento del Sevilla tras la victoria europea frente al Apoel Nicosia. El portugués inició la sesión con normalidad y su presencia en el Camp Nou es una posibilidad tras perderse la cita del pasado fin de semana ante la Real Sociedad. Julen Lopetegui no quiere arriesgar con la vuelta del portugués, líder de su defensa y fijo en sus esquemas, pero será de la partida si está al cien por cien este domingo.

Carriço se lesionó en el duelo liguero contra el Eibar y su ausencia en esa misma cita condicionó un final de choque para el olvido. Koundé tomó su sitio con diferentes sensaciones tras errar en Ipurúa y mostrarse más seguro contra la Real Sociedad. Diego Carlos, que descansó en Europa, espera acompañante para un centro de la defensa que apenas reflejó dudas hasta que Carriço se lesionó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 13 4 1 2
6Sevilla 13 4 1 2
7Athletic 12 3 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Sevilla D-06/10 21:00
Sevilla - Levante D-20/10 21:00
Sevilla - Getafe D-27/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de octubre de 2019

Lopetegui tiró de armas secundarias durante estos últimos partidos y la cita ante el Apoel dejó también el estreno de Sergi Gómez, que apenas contaba con opciones de seguir en Nervión este verano. El defensa jugó todo el encuentro contra el conjunto chipriota y quiere aprovechar su papel de cuarto central para tener un rol en este proyecto pese a la dificultad de contar con minutos. El técnico quiere que sus cuatro piezas se mantengan en constante competencia para que el rendimiento colectivo sea mayor.