Competición
  • Clasificación Eurocopa

TENERIFE - EXTREMADURA

Mosquera: "Las victorias refuerzan la tranquilidad del equipo"

El Extremadura llega a Tenerife a por su tercera victoria consecutiva. Manuel anuncia que si hay cambios serán mínimos con respecto a la jornada anterior.

Mosquera: "Las victorias refuerzan la tranquilidad del equipo"

La plantilla del Extremadura ya está en Tenerife después de volar al mediodía de hoy desde el aeropuerto de Sevilla. El equipo se ha ejercitado esta tarde en unas instalaciones cedidas por el cuadro tinerfeño y se encuentra ya a la espera del compromiso de mañana. Los azulgranas buscarán en el Heliodoro seguir en la racha positiva que les persigue en las dos últimas jornadas y que les ha permitido salir de los puestos de descenso.

Manuel Mosquera, técnico de los de Almendralejo, se ha referido a la posible euforia que puede invadir el vestuario a raíz de eso dos últimos resultados. "Somos conscientes de que debemos de estar en esa zona de equilibrio emocional, y que todo debe ser igual que cuando no ganábamos. No nos debe pesar en nuestra forma de pensar y actuar las últimas victorias". Para el gallego "las victorias refuerzan la tranquilidad que nunca había perdido el equipo. Hemos estado jugando con la urgencia que teníamos de ganar, pero estamos serenos".

También se ha referido al Club Deportivo Tenerife. "Me parece muy buen equipo. Creo que tiene un estilo bien definido y normalmente domina los partidos. Puede ser que en casa no este bien, pero esa valoración la deben hacer ellos. Nosotros no miramos cómo está el otro equipo, lo mejor es mirar hacia nosotros mismos".

Y por último hablaba de los posibles cambios que introducirá en el once inicial. El preparador azulgrana no es de tocar mucho el equipo cuando las cosas están funcionando, pero la semana de tres partidos y el desplazamiento a la Isla animan a pensar que el equipo no será el mismo que se midió al Elche el pasado martes. "Revisaremos donde puede haber un jugador, que aún estando bien, lo pueda mejorar en frescura un compañero".