Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

TENERIFE

Dani Gómez, citado por la Sub-21: "Le vendrá muy bien el estímulo"

El delantero ha sido citado para los próximos dos compromisos ante Alemania y Montenegro por lo que se perderá el duelo con el Rayo Vallecano de la próxima jornada.

Dani Gómez, delantero del Tenerife y de la Sub-21
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

Dani Gómez, delantero cedido por el Real Madrid, ha sido convocado por la Sub-21 para los próximos compromisos ante Alemania (el 10 de octubre) y Montenegro (el 15). De esta manera, el futbolista causará baja para el Tenerife la próxima jornada ante el Rayo Vallecano. "Muy orgulloso de volver a defender estos colores", publicó el atacante en su cuenta personal de Twitter. Al igual que Dani, el defensa Robert Mazán tampoco estará en Vallecas ya que ha sido citado por la selección de Eslovaquia.

Consultado sobre la presencia del delantero en esta lista, López Garai desveló que durante la mañana recibió la llamada de Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21, para conocer detalles del día a día del jugador. "Le he dicho lo que le pensaba y se ve que mi opinión le ha gustado. A Dani le vendrá bien, es un estímulo positivo y sabe que más le vale hacerlo bien aquí para que le siga llamando", contó el míster.

El técnico vasco prepara cambios para el once ante el Extremadura y no es descartable que Dani Gómez sea una de esas novedades. "Tuvimos un partido muy cercano, jugando tres partidos en seis días y seguramente haya que refrescar el once y la convocatoria con gente que nos dé un extra de energía", explicó.

Sobre el Extremadura destacó que va a por los rivales: "Tiene una presión muy alta. Otra cosa es que los metamos atrás o ellos si por desgracia se adelantan. No habían ganado pero han enlazado dos victorias seguidas y el año pasado ya hicieron una machada. Tienen un gran ritmo de juego y han sido mejores que los rivales. Será un partido diferente y no nos tienen que sorprender, tenemos que estar más lúcidos arriba”, avisó.

"Te van ganando terreno, es un rival y un partido muy peligroso. Como pensemos que sin estar al cien por ciento y jugando al ‘tran-tran’ lo sacaremos… Hay que mover el balón rápido y acelerar al final para hacer daño", analizó el técnico, quien solo cuenta con la baja de Shashoua, que se ha ido a Inglaterra en busca de una segunda opinión sobre su lesión de espalda.

Por último, contó cómo ha caído la última derrota ante el Oviedo. "Hay que saber digerir la frustración, una de las formas en las que podemos perder es como pasó, estando expuestos a estrategia o alguna contra con nuestra forma de jugar. Si jugáramos de otro modo las formas de perder serían otras. Cuando perdamos será así casi siempre", aseguró López Garai.