Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

EXTREMADURA

Kike Márquez tampoco está para Tenerife

Unas pequeñas molestias dejan al delantero, por segunda semana, fuera del equipo. Vuelven Fran Cruz y Pastrana. La plantilla partirá de Almendralejo a las 8:30.

Kike Márquez tampoco está para Tenerife
J.M.ROMERO DIARIO AS

Fran Cruz, recuperado de su lesión, y Pastrana, ausente en el choque contra el Elche de entre semana, son las novedades en la convocatoria del Extremadura dada a conocer hoy por Manuel Mosquera para el viaje que emprenderá este viernes a primera hora la plantilla a Tenerife.

La otra ausencia destacada, aunque ya no entró en el partido ante los ilicitanos, es la de Kike Márquez, al que unas pequeñas molestias le apartan una jornada más del equipo. Airan Cabrera y Lomotey son las otras ausencias obligadas por lesión en los de Almendralejo.

Diego Caballo, que atendía hoy a los medios, se ha referido a las dos últimas victorias de los extremeños señalando que estas "vienen a reconocer el trabajo hecho durante todo este tiempo. La gente está contenta y con ganas de viajar ya a Tenerife".

Precisamente sobre el rival de este sábado el lateral izquierdo de los azulgranas ve a un Tenerife "muy fuerte, son un gran equipo. Sabemos cómo juegan, sus virtudes, pero vamos allí a por los tres puntos como iríamos aunque no hubiésemos conseguido estos dos buenos resultados".

Viaje y entrenamiento por la tarde

La plantilla azulgrana partirá de Almendralejo a las ocho y media de la mañana, rumbo al aeropuerto de Sevilla, desde donde cogerán un avión destino a Tenerife. A las seis de la tarde el equipo se ejercitará en unas instalaciones cedidas por el cuadro tinerfeño. También lo harán el domingo, día después del partido, antes de regresar ese día a la península