NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - MÁLAGA

Huesca - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Huesca vs Málaga del domingo 6 de octubre, partido de la décima jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Huesca - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Huesca ve como el Cádiz se le aleja en el liderato tras su gran inicio de temporada. Los altoaragoneses están pasando por un bache que se está largando demasiado para los intereses de Míchel. El Málaga no anda mucho mejor que el Huesca. Los andaluces están en puestos de descenso y no levantan cabeza en este inicio de temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca - Málaga de LaLiga SmartBank?

El Huesca - Málaga de la jornada 10 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 6 de octubre de 2019 a partir de las 20:00 en El Alcoraz. El Huesca salió derrotado del Ramón de Carranza. El Choco Lozano fue el verdugo de los de Míchel.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca - Málaga de LaLiga SmartBank?

El Huesca - Málaga de la jornada 10 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 1, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Málaga lleva sin ganar un partido desde la primera jornada. Los de Víctor Sánchez del Amo empataron la pasada jornada intersemanal ante el Zaragoza.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca - Málaga de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Huesca y Málaga se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.