NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALMERÍA

Deportivo - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Deportivo vs Almería del domingo 6 de octubre, partido de la décima jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Deportivo - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JESUS SANCHO GARCIADIARIO AS

El Deportivo es un equipo hundido y da malas sensaciones en este inicio de temporada. Si la situación ahora es complicada, más difícil puede ser tras la visita del Almería. Por suerte para los gallegos, el Almería no pasa por su mejor momento tras perder el liderato y cosechar dos derrotas consecutivas.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo - Almería de LaLiga SmartBank?

El Deportivo - Almería de la jornada 10 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 6 de octubre de 2019 a partir de las 18:30 en Riazor. El Deportivo dio una malísima imagen ante el Girona en la pasada jornada al caer derrotado por 3-1 por el Girona.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo - Almería de LaLiga SmartBank?

El Deportivo - Almería de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión en abierto a través de Gol. Por su parte, el Almería pasa por su peor momento de la temporada al perder dos partidos consecutivos. La última derrota fue ante el Huesca por la mínima.

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo - Almería de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Deportivo y Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.