NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KRASNODAR 1 - GETAFE 2

1x1 del Getafe: Ángel amansa a los cosacos y reina en Europa

Doblete del canario que lleva tres en Europa League. Buen partido de los de Bordalás y sufrimiento final tras la expulsión de Timor.

Actualizado a
Angel Rodriguez.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Chichizola: Salvó un mano a mano en el descuento. Muy atento a las salidas con defensa adelantada. Seguro durante todo el partido.

Nyom: Su mejor partido como getafense. Sobrio en defensa y muy cerca del gol en ataque estrellando un balón en el poste. Más cómodo que nunca.

Bruno: Seguro con el equipo replegado y con más problemas corriendo hacia atrás. La velocidad de Ari le causó problemas y puso soluciones.

Cabrera: Les demostró a los rusos que el juego aéreo no era un arma con él en el área. Jugó con mucha jerarquía. Imperial cuando más sufría su equipo.

Raúl Carnero: Otra vez asistente de gol de Ángel. Su zurda es un regalo. En defensa, como todo el equipo, solo lo pasó mal en el inicio del segundo tiempo.

Portillo: Sacó su primer tiempo del manual del buen futbolista. Un espectáculo de precisión y creatividad acompañadas de trabajo. Discreto y sustituido tras el descanso.

Fajr: Cada vez que juega demuestra que está para ser titular cuando se le requiera. Empezó muy bien y fue decayendo con el paso de los minutos.

Timor: Cometió una imprudencia grave que le costó la segunda amarilla. Estuvo cerca del gol y fue importante en el repliegue cuando apretaron los rusos. Bien tácticamente.

Kenedy: Mucha calidad y potencia. A veces jugó atropellado. Asistente del primer gol. En el segundo tiempo le costó defender y acabó sustituido.

Ángel: Otros dos goles. Ha marcado todos los de su equipo en la Europa League y cinco en los últimos cinco partidos. No hay más que decir.

Gallego: Inquietó mucho a los rusos en el juego aéreo aunque no viera puerta. Apretó arriba en la primera parte y ayudó en su área en la segunda. Trabajador. 

Jason: Buenos minutos en la banda derecha. Incisivo, metiendo balones al área y recuperando el balón para su equipo.

Cucurella: Le metió trabajo a la banda izquierda al salir por un agotado Kenedy. Entró poco en juego, pero siempre bien.

Maksimovic: Entró tras la expulsión de Timor para recuperar el equilibrio. No entró en el partido en ningún momento.