NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui cita a Dabbur, Rony Lopes y Bryan para su cita europea

El técnico del Sevilla anuncia una convocatoria de 19 hombres para el choque ante el Apoel de esta noche en Nervión. Descanso para Jesús Navas, Fernando y De Jong.

Actualizado a
Lopetegui cita a Dabbur, Rony Lopes y Bryan para su cita europea
@SevillaFC

El Sevilla dio a conocer su convocatoria para el duelo que esta noche jugará frente al Apoel de Nicosia en el Sánchez Pizjuán y en ella aparecen algunas piezas menos usadas por Julen Lopetegui, que hará rotaciones pensando en el partido ante el Barcelona del próximo domingo en el Camp Nou. Dabbur, Bryan o Rony Lopes son algunos de los presentes que aspiran a tener más protagonismo del habitual.

El once del técnico sevillista invita a numerosos cambios y entre ellos está la vía abierta a los posibles estrenos de Bono y Sergi Gómez, que aún no debutaron esta campaña y que están en la lista de 19 hombres anunciada esta misma mañana. Algunos de los titulares se quedaron fuera por decisión técnica: es el caso de Fernando, Jesús Navas y Luuk De Jong, que apuntan al once inicial liguero del domingo.

Entre las ausencias sigue estando el lesionado Carriço, que trata de dejar atrás sus molestias y que ya se perdió el último duelo contra la Real Sociedad. La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Vaclik, Bono, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Gudelj, Jordán, Banega, Óliver, Vázquez, Nolito, Rony Lopes, Bryan, Munir, Dabbur y Chicharito.