Competición
  • Europa League
  • Euroliga

BETIS

Canales y Fekir serán duda hasta horas antes de jugar con el Eibar

El Betis cuida al santanderino, con nuevos problemas en su tobillo derecho, y al francés, que está a punto de salir de una lesión muscular.

El Betis afronta las horas previas a jugar ante el Eibar con las dudas de Sergio Canales y Nabil Fekir. El tobillo del primero es una incógnita seria.
Maria Jose Segovia / AFP7 Europa Press

El Betis se entrena esta jueves muy pendiente del estado físico de Nabil Fekir y Sergio Canales, que posiblemente sean duda hasta horas antes del partido del viernes ante el Eibar. Fekir, que no tiene el alta médica y que no ha sido convocado para el próximo parón de selecciones por Francia debido a esa dolencia, completó el miércoles la sesión junto al grupo, pero ésta fue suave. Rubi deberá decidir si convoca al jugador galo.

Porque el que parece que no va a estar con mucha probabilidad es Sergio Canales, tocado en ese tobillo derecho que tantos problemas le está dando desde finales de la campaña pasada, después de forzarlo en el derbi. El centrocampista santanderino fue sometido el jueves a unas pruebas. Canales no comenzó bien la campaña, sobre todo por esas condiciones físicas y también porque no encontraba su sitio con Fekir en el campo, pero ha mejorado en las últimas jornadas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Alavés 8 2 2 3
15Betis 8 2 2 3
16Getafe 7 1 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Eibar V-04/10 21:00
R. Sociedad - Betis D-20/10 14:00
Granada - Betis D-27/10 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de octubre de 2019

Sidnei recibió el alta médica a mediados de semana y si Rubi lo considera necesario, el central brasileño podrá entrar en la convocatoria del partido de esta octava jornada ante el equipo armero, donde seguro faltarán los lesionados Kaptoum y Juanmi.