Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

BETIS - EIBAR

Mendilibar: "El estilo de juego del Betis podría beneficiarnos"

El técnico armero ha querido ser cauto "su último resultado es muy engañoso".

Mendilibar: "El estilo de juego del Betis podría beneficiarnos"
AMAIA ZABALO DIARIO AS

La octava jornada de liga abrirá sus puertas con el Betis - Eibar que a partir de las 21 horas del viernes se disputará en el Benito Villamarín. Es por ello que tras el último entrenamiento de la SD Eibar esta semana José Luis Mendilibar ha querido analizar como se presenta el encuentro y la manera en la que el equipo llega al mismo. "Estamos bien, con ganas y confianza. El Betis es un equipo que se nos puede dar bien por su forma de jugar. Va a ser un partido abierto donde ambos equipos tendremos nuestras opciones" ha asegurado.

Con un estilo de juego que podría beneficiar a la escuadra armera, las claves del partido están claras para el de Zaldibar: "Les gusta salir jugando desde atrás y a nosotros nos gusta presionar alto esa salida de balón. Si no estamos bien en esa faceta nos tocará correr hacia atrás. Si acertamos en la recuperación del balón estaremos cerca de su área para finalizar" ha admitido. "Su último resultado es engañoso, porque podían haber ido ganando al descanso de haber estado acertados. Estuvieron bien en los primeros 45 minutos. Pero es cierto que tras encajar el tercero se vinieron abajo y el Villarreal se acabó imponiendo" ha añadido además.

Tras dos semanas de ausencia, el técnico por fin podrá contar con el delantero Sergi Enrich, algo de lo que se ha alegrado: "Ha sido la mejor semana de Sergi desde que empezó la temporada. Está entrenando con bien y es importante para el equipo". Sin embargo, parece que la enfermería vuelve a llenarse tras las lesiones de Cote y Rober Correa, que se unen a Esteban Burgos como baja para el encuentro de este viernes: "Es el tercer año de Cote en el club. En los últimos dos años no se había lesionado. Su baja nos hace daño porque no tenemos a nadie específico para ese puesto. Se maneja bien en fase defensiva y hacia delante es importante para nosotros, saca muchos centros. Esperemos no acusar mucho su baja mañana" ha concluido.